Seguidores

martes, 13 de enero de 2009

Rezar

Tengo miedo a perder mis sueños
a que alguien o algo me los arrebate
dejándome vacía por dentro
sin armas para ganar combates.
Perdí la belleza de mi tierra
que llenaba de alegría mis ojos
perdí a seres que quería
sin consuelo todavía les lloro.
Quisiera que Dios me ayudara
a sentir felicidad con lo que tengo
sabiendo apreciar estos tesoros
que lloraría si un día los pierdo.
Me dio más que a otros
que tal vez más lo merecieron.

Por eso Señor no quiero sea en pasado
-cuando sea ya tarde-
que te exprese todo mi agradecimiento.

Carol

12 comentarios:

seriecito dijo...

Los sueños no los perderás, para perder los sueños han de pasar muchas cosas, muchas veces, mucho...

Creo, que puede ser peor, perder las ganas de soñar.

Post Intimista, sensible y profundo.

Salu2

MARU dijo...

Es una plegaria muy bonita.
La segund parte, " Quisiera que Dios....
Es algo que debiérmos tener presente SIEMPRE, es una petición-reflexión conmovedora.
Me dió más... Es un reconocimiento, humildad, previsión...

Muy bonito,Carol.
Muy sentido....
Muy sincero...
Voy a imprimirlo y tenerlo a la vista.
Un beso

ALIX dijo...

TODOS PEDIMOS QUE
JAMAS NOS FALTE NUESTROS
SERES QUERIDOS ES UN TEMOR
CON EL QUE VIVIMOS SIN
DARNOS CUENTA QUE SOLO
PERDEMOS SU PERSONA FISICA
PORQUE SU ALMA Y SU SONRISA
VIVEN EN NOSOTROS, Y LOS
SUEÑOS SUEÑOS SON.......
( SITIO PARA SONRISA ALIX )
MUSUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Nuria dijo...

No soy creyente, o al menos no creyente al uso. Creo en la energía de uno, en el espíritu, en la magia y esas cosas... quisiera interpretar esta oración así, al dios que cada uno imagine o quiera imaginar...

Me quedo con la primera estrofa sin duda, me parece intensa, porque cada uno de nosotros ha de luchar por conservar la fuerza en uno mismo.

"Tengo miedo a perder mis sueños
a que alguien o algo me los arrebate
dejándome vacía por dentro
sin armas para ganar combates."

Me repito Carol, pero me encanta como escribes, me gusta compartir ese don.

Un abrazo

Carol dijo...

Seriecito, me reconforta saber que para perder los sueños tengan que pasarnos muchas cosas, porque los sueños nos ayudan a ir consiguiendo metas.

Saludos afectuosos.

Carol dijo...

Gracias Luna, me han emocionadoe tus palabras, te agradezco mucho que quieras tenerla a la vista.

La hice hace tiempo pero la arreglé un poco y me atreví a publicarla con un poco de miedo porque desnuda mi alma y es algo que cuesta, me alegra que te guste.

Un beso fuerte.

Carol dijo...

Gracias Alix. Los seres queridos que se fueron siguen en nuestros corazónes, aprendemos a vivir sin ellos, un duro aprendizaje, pero jamás los olvidaremos.

Dicen que todo el que tiene sueños progresa en su vida, pues soñemos.

Musu bat, laztana.

Carol dijo...

Yo soy creyente, me apoyo en la idea de que Dios existe que es omnipotente, creo en la fuerza del espíritu, en que al otro mundo no nos llevamos nada material pero sí podemos llevarnos un gran bagaje espiritual.

Creo que Dios tiene muchos ayudantes, ángeles, buenas personas que ayudan a los demás y muchas veces delega en ellos, por eso cuando encontramos personas así, pensamos que Dios exite y puso algo de Él dentro de nosotros
y hay que hacer caso a esa voz.

Respeto al que no cree pero es buena persona y no respeto al que cree y después no obra con rectitud.

Me alegra que haya gustado Nuria, muchas gracias por todo lo que me dices.

Otro abrazo para tí.

MARU dijo...

Carol, a propósito de lo que has escrito hoy en el blog de seriecito, te aconsejo leer este libro: Fensterheim y Baer: No digas sí cuando quieras decir no..

A mi me sirvió mucho.
Un beso

Carol dijo...

Muchas gracias Luna, lo buscaré, me está haciendo falta, aún no he aprendido a decir no en muchos momentos y se avecinan otros que no sé como los voy a solventar.

Un beso.

Nuria dijo...

Estaremos aquí para lo que necesites y podamos hacer Carol.

Un abrazo grande

Carol dijo...

Infinitas gracias Nuria,lo mismo te digo.

Un beso enorme.