Seguidores

domingo, 16 de noviembre de 2008

Me alejé de tí


Sintiendo la frialdad de tu mirada me alejé con paso cansado. No podía más, tenía que pensar en todo lo ocurrido, en todo lo que de pronto se precipitó sobre mí, y aquella duda que nadie podía aclarar y el único que hubiese podido hacerlo, no quería.

El corazón a veces, no puede con más pena y se queda insensible a todo, la razón se nubla, ya no obedece a ninguna lógica, entras en un mundo en el que sientes que no eres tú, que alguien ocupó tu cuerpo mientras dormías y esa sensación es de desasosiego… te irritas por nada, aquella paciencia de la que presumías te abandonó y estás expuesto a saltar a la mínima, no te reconoces ni en el espejo.

El tiempo que todo lo cura, serena, pone cada cosa en su lugar, es el único que consiguió calmar todo lo que bullía en mí, y hoy es el día que tengo todo claro sin saber nada nuevo. Con el material que tenía me hice mi coraza para defenderme de ti, del influjo que ejerces sobre mí, jamás pensé atacarte, hacerte daño, eso no entra en mis esquemas, no hago daño a quien quiero bien.

La lejanía, es lo que más nos acerca, te siento a mi lado, es como si tu aliento me diera la vida y estuvieras dispuesto a recogerme al menor tropezón, aunque tengas que desplazarte tanto para hacerlo: salir de ti mismo, venir hasta aquí, dónde estoy en soledad física, no de pensamiento pues creo que el tuyo me acompaña en estas largas noches de Otoño en que no dejo de pensar en ti, y sin reproches puedo decirte que todavía te quiero como el primer día que te conocí y que aunque no tengo esperanzas de nada mi fuerza eres tú.
La vida que me resta estará siempre llena de ti porque un bello recuerdo puede perfectamente llenar una vida.
Carol

2 comentarios:

seriecito dijo...

Bonita prosa, intimista y profunda, casi poesia.
Tiempo al tiempo.
Creo que detenerse y pensar es muy bueno, ordenar el pensamiento es mejor,pero en algún momento hay que empezar a actuar, acorde a la
reflexión...
Tiempo al tiempo.

Salu2

Carol dijo...

Gracias seriecito por los buenos consejos, daremos tiempo al tiempo tal vez así llegue a saber lo quiero.

Saludos