Seguidores

domingo, 2 de mayo de 2010

Feliz Día de la Madre




Muchas felicidades a todas las mamás del mundo, a las que han tenido hijos nacidos de su cuerpo y amor y a las que parieron con el corazón.
A toda mujer que siente ese instinto maternal que nos hace valorar tanto la vida, porque sabemos lo que cuesta tener un hijo, criarlo, que se haga una persona íntegra y capaz en todos los sentidos.
No es imprescindible parir un hijo para quererlo con toda el alma, para acompañarlo en su caminar por la vida y estar ahí cuando más nos necesitan, el ser madre es ese sentimiento que te lleva a cuidar de un ser indefenso olvidando tu propia vida e intereses( si se pueden compaginar, mejor…)incluso este hermoso sentimiento se da con los hijos de otros, con los animales… es algo maravilloso de experimentar, de sentir y ninguna mujer debería perdérselo por muy ocupada que esté o por muy difícil que la vida se lo haya puesto.
En este día el recuerdo más intenso, más querido es para mi madre que tanto me quiso, cuidó y me ayudó a ser persona con su maravilloso ejemplo. Allá dónde esté que siempre me proteja con su amor y si no puede hacerlo ya, su recuerdo y amor es la fuerza que me anima siempre en los momentos difíciles y en las encrucijadas a elegir el mejor camino.
¡Te quiero mucho mamá!


Carol

14 comentarios:

ALIX dijo...

Zorionak Carol !!!
Muchos Musus para una Mujer Maravillosa !!!
Mususssssssssssss

Carol dijo...

Alix, preciosa, muchas gracias por felicitarme, eres un cielo.

Musuak potxola.

sara dijo...

Felicidades para todas las mamás!!!

Una entrada muuy bonita, Carol

besos de tu niña gallega

sara

Carol dijo...

Muchas gracias por la felicitación Sara, un día tú serás mamá y verás que emoción se siente.

Ahora te toca ser hija, querer mucho a tu mamá y apreciar todo lo que hace por ti algo que estoy segura que una niña tan buena y tierna como tú hace.

Un beso enorme preciosa.

Balovega dijo...

HOla y miles de gracias por pasar por casa, paso a felicitarte y curiosear...

Un saludote de buenas noches y feliz semana

tag dijo...

¡Feliz dia de la Madre, Carol!

Ya está terminando, pero espero que te lo hayas pasado tan bien como yo.

Besitosssssss

Mar dijo...

Creo, que sólo cuando una es madre llega a comprender lo que una significó o significa para sus padres. Por mucho que te digan, jamás te haces a la idea de QUE ES SER MADRE hasta que lo vives. Y es que la genética, por debajo de los sentimientos, tiene mucho que decir.

Espero que hayas recibido muchos presentes en tan bonito día.

Saludos.

casss dijo...

No quiero que termine "mi" domingo, sin agradecerte, tanto cariño, tan lindas palabras y hacerme sentir tu amiga. Además deseo felicitarte por ese festejo que han tenido hoy, por el día de la madre. A la mente me vino enseguida al entrar en tu blog el relato de la cunita.Que la vida te de lo que mereces, porque intuyo que habiendo sufrido, has transformado el dolor en amor hacia la gente que te rodea, y yo, en algo me he beneficiado.
Buen comienzo de semana!!!

Carol dijo...

Hola Balovega, a sido un placer visitarte y poder leer ese poema tan precioso a tu madre. El año pasado le escribí uno a la mía.

Feliz semana.

Saludos afectuosos.

Carol dijo...

Muchas gracias Tere, nunca es tarde para los buenos deseos. Lo pasé muy bien aunque es posible que no tanto como tú, me faltaron algunos que no pudieron venir pero los que estuvimos lo pasamos bien.

Muchos besos.

Carol dijo...

Cierto Mar, cuando eres padre o madre te das cuenta lo que le debes a los tuyos y comprendes muchas cosas que antes solo las intuías.

Si me hicieron regalos aunque el más lindo es ver a tus hijos caminar por la vida con buen pie y plenos de salud y buenos sentimientos.

Muchas gracias por tu visita y buenos deseos.

Saludos afectuosos.

Carol dijo...

Pues yo te agradezco tan bellas palabras y me siento feliz de haberte conocido en este mundo virtual en el que se encuentra a tantas buenas personas.

He sufrido como muchos y seguramente la vida a sido más generosa conmigo que con otros por lo que le estoy muy agracecida, por lo que me dio, también me quitó, pero miremos lo positivo, hay tantos seres que lo pierden todo, tanto dolor en el mundo que nunca deberíamos quejarnos demasiado.

Muchas gracias por tus buenos deseos hacia mi.

Que tengas una buena semana Cas.

Un fuerte abrazo.

MARU dijo...

Bueno, aunque no soy muy partidaria de "los dias de", aunque con retraso, espero que hayas pasado un dia lleno de alegria y la compañia de tus seres queridos.
Un besito

Carol dijo...

Pues si es así te agradezco muchisímo que hayas pasado por aquí Luna, y dejado tus buenos deseos y opinión que desconocía sobre los “Días de…”

A mí sin embargo el Día de la Madre me encanta desde pequeñita, empezaba a ahorrar varios meses antes para tener un detalle con mi madre.

Desde que soy madre siento aún más este día y me emociona el haber conseguido serlo porque durante un tiempo creí que no podría.Antes de saber que se puede ser madre sin dar a luz.

Muchos besos amiga.