Seguidores

lunes, 5 de marzo de 2012

Pasillos...


Ayer al cruzarme contigo me miraste

una sonrisa se asomó a tus labios

encontré ternura en tus ojos ya cansados

sentí durar una eternidad aquel instante.

Y yo que ya “casi” no creo en el amor…

pero no quiero aprender a vivir sin él,

sentí una llamara en el corazón,

calor que me hacía morir de sed.

Hoy, al cruzarnos de nuevo en el pasillo,

te has parado y me has dado un beso

has cogido mis manos, hablado con cariño,

cómo una niña inexperta te he mirado con embeleso.

Después, te fuiste a leer al salón con la sonrisa puesta,

a mí me esperaba mi ordenador en la salita

y así sin proponérnoslo esta noche tenemos una cita:

allí dónde termina el pasillo… en la primera puerta.



Carol.



16 comentarios:

casss dijo...

Ineludible...imperdible, una cita al final de esos pasillos, como un camino a la gloria.

un fuerte abrazo

Natàlia Tàrraco dijo...

Carol, sencillo, íntimo, intenso.
Besitos y bienvenida a mi blog. me vas a ver por aquí, lejos del mundanal ruido, al final del pasillo en penumbra soñando o iluminado con una sonrisa.

Carol dijo...

Bastante ineludible cruzarse en los pasillos por los que transitamos sin poder evitarlos.

Si los pasillos hablaran...

Un beso Cass.

Carol dijo...

Es todo un honor para mí verte por aquí Natàlia.

Te doy infinitas gracias por tu bienvenida a tu blog que es una maravilla, me gustó mucho.

Los pasillos son esos lugares de transito dónde muchas veces las personas se sinceran más que en determinadas estancias de la casa, el instituto, la oficina...


Besos Natalí.

mimbre dijo...

Hola Carol...
FELIZ DÍA...MUJER¡¡
Un abrazo enorme
Osvaldo

creaciones un zapatito de cristal dijo...

pasillos donde recluir los sentimientos donde abordar el remordimiento y seguir deambulando por la vida besitos de gaviota en vuelo

El Alma de Venus dijo...

Precioso poema Carol, lleno de sentimientos y sensaciones unicas...Cuando esperamos el momento de andar ese pasillo en busca de la intimidad con el otr@,intensas las sensaciones de la espera.Los pasillos son testigos mudos de tantas vivencias, y ese cruzarte con el otro intuyendo lo que vendra luego.
Besos...Lucia.

Belkis dijo...

Que se haga realidad el encuentro y que se encienda la llama del amor ahí lejos del mundanal ruido.
Un placer saludarte Carol

seriecito dijo...

Carol:

Hacía tiempo que no te visitaba y creo que esta perdiéndome cosas. Como por ejemplo este poema.

Salu2:

Carol dijo...

Muchas gracias por tu felicitación Osvaldo. Disculpa que no te haya contestado antes pero han sido unos días muy atareados y apenas he podido visitar el blog.

Abrazos para tí.

Carol dijo...

Besitos linda gaviota, te visitaré pronto, espero estar este fin de semana en casa y con más tiempo para visitar a los amigos.

Abrazos María.

Carol dijo...

Muchas gracias Lucía. Así creo, como dices, que sucede, los pasillos están llenos de secretos,
de miradas enviando mensajes diversos, los pasillos son algo más que simples zonas de paso.

Un fuerte abrazo.

Carol dijo...

Querida Belkis, gracias por tan buenos deseos, me alegra mucho saludarte.

Un abrazo enorme.

Carol dijo...

Muchas gracias Seriecito.

Me alegra mucho verte por aquí después de tanto tiempo, espero que estés muy bien.

Saludos muy afectuosos.

mimbre dijo...

Hola Carol...
GRACIAS Amiga mia¡¡
por tus conceptos...Emocionan, sabes¡¡
Un abrazo enorme
Osvaldo

Carol dijo...

Gracias amigo Osvaldo.

Un abrazo para ti, admirado poeta.