Seguidores

jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz 2010


Llegó 2010, empezamos una nueva Década.

Os deseo que sea un buen Año en el que podamos seguir disfrutando de la buena amistad, que el Amor no nos olvide, que nosotros no olvidemos que podemos dar mucho de nosotros mismos a los demás y que entre todos consigamos un mundo mejor para dejar a nuestros hijos.

Los buenos sueños se cumplen muchas veces, no desesperemos.


Alzo mi copa por todos vosotros mis amigos virtuales de los que tanto he aprendido en el último año, tanto bueno. Gracias por vuestra impagable compañía.

Por mis seres queridos, algunos se marcharon pero siguen en mi corazón.

¡FELIZ 2010!

Con mucho cariño:


Carol





lunes, 21 de diciembre de 2009

La Navidad...llegó.



Lo cierto es que conforme se acerca la fecha nos vamos contagiando del espíritu de la Navidad y vamos sucumbiendo a su encanto porque significa mucho en nuestras vidas, para los que nos hemos criado en esta cultura, la tradición nos atrapa, con pocos cambios hacemos lo que ya hacían nuestros padres y seguramente nuestros abuelos y demás antepasados.





Le decía a mi amiga Tag que “he alejado las penas y he dejado entrar en mi corazón la Paz de ese día, y que creo que aunque estuviera sola en el mundo sería feliz viviendo una nueva Navidad aunque no tuviera cosas materiales para celebrarla”, lo haría sintiendo alegría en mi corazón al ver a un niño o a una niña feliz viviendo esos momentos, me vería reflejada en sus caritas ilusionadas, con la esperanza de que los Reyes Magos les traerán regalos porque se han portado bien.





Y si esos niños son de tu familia, aún más sientes que tienes que hacer algo porque sean felices en estos días, tiempo habrá de que aprendan a dar lo que ahora están recibiendo con amor y ternura sin igual.





Cuando de niños hemos recibido tanto cariño y atenciones, hemos disfrutado con los juguetes que nos regalaban sin necesidad de que fueran los más caros y maravillosos, tenemos dentro de nosotros un tesoro que queremos compartir con nuestros seres queridos, amigos y toda persona de buena voluntad y no es que no lo hagamos durante todo el año es solo que en estas fechas somos aún más tiernos y no nos importa demostrarlo, así lo aprendimos de nuestros mayores y así lo enseñaremos a nuestros hijos y nietos.


No está nada mal quitarnos la coraza aunque sea una vez año, que todos tenemos buenos sentimientos y que se vean no es como para avergonzarse, todo lo contrario. No caer en el consumismo es una virtud. Ser generoso con los demás es doble virtud y hacer felices a los que tenemos cerca cuesta muy poco cuando se hace con el corazón y sin esperar nada a cambio.


Que el Espíritu de la Navidad te atrape y te sientas feliz en estos días de Amor, Paz y buena compañía.

¡Feliz Navidad!
P.D. Y no regalar animales a no ser que se adquiera el compromiso de cuidarlos y darles cariño durante toda su vida. Un animal no es un peluche, es un ser vivo. Siente. Esto, solo para los que no lo sepan.

Carol

Premio Amante Literario


Mi amiga Tag me ha otorgado este Premio Literario Amante,

Trae condiciones:


Mostrar la imagen del Premio.






Agradecerlo a quien lo ha otorgado:



Muchas gracias por tu gentileza, por acordarte de mí.



Otorgarlo a 10 blogs y comunicarlo.


Decir por qué me gusta leer:




Siempre que cojo un libro y abro su portada, es como si abriese una puerta y me adentrara en el libro. E ilusionada por lo que me espera Expectante, tantas veces tan Satisfactorio. Me gusta sentirme parte en las Situaciones que allí se narran, me encantaría estar en los sitios que se Desarrolla la acción y es muy fácil para mí olvidarme de lo que hay a mi alrededor.


Muchos escritores consiguen que esto suceda y es muy de agradecer que nos Hagan sentir sensaciones, muchas tan placenteras y otras desagradables. Llegar al lector Así es como hacer magia. Hacernos llorar, reír, sufrir por los protagonistas, alegrarnos con el final feliz o sentir dolor si no cesa de sucederle desgracias.

De los libros se aprende, no cabe duda, muchas veces se lamentado no haber leído antes un determinado libro me habría ahorrado sufrir Con algunas Situaciones en mi vida Porque habría sabido salir mejor de ellas.


Tener libros cerca es saber que siempre estaremos acompañados y me podré quedar sin corriente eléctrica, pero con una vela y un libro no echaría nada de menos.

Carol


Lo comparto con:


Silvia Beatriz

Sara

Salvador Pliego,
http://salvadorpliego.wordpress.com/

Fabiana,http://momentos-dela-vida.blogspot.com/

La Llave del Mundo

Minbre

Jorge Antonio Lastra,http://pateremon2.blogspot.com/

Lola

Tamaraleonramos

Franziska




¡Felicidades a todos!

Con mucho cariño:

Carol



martes, 1 de diciembre de 2009

LOTERÍA DE NAVIDAD 2009


Tag, de http://castelldefoc-tag.blogspot.com/ me ha enviado una participación de la Lotería de Navidad a través de este interesante y curioso juego: "Compartir un décimo de lotería de Navidad del próximo sorteo del 22 de diciembre, sin gastar un céntimo. Este año Z-13 Lotería nos vuelve a regalar un décimo para compartir entre muchos blogs. Algunos ya sabéis cómo funcionó el año pasado. Este año haremos lo mismo con alguna pequeña diferencia."


Asi comienza el post publicado por Carlos en su Blog. Pueden participar todos aquellos blogs que lo deseen, basta con difundirlo entre nosotros, haciendo un enlace al artículo del Blog de Carlos,http://alasdeplomo.com/2009/11/14/regalamos-loteria-de-navidad-2009/



Se trata de compartir y regalar suerte a nuestros amigos, por eso hay que ser generosos con ellos invitando,al menos a otros cinco blogs, a participar con nosotros de esta iniciativa, e incluirlos en vuestro artículo debidamente enlazados.

Una vez realizados estos dos sencillos pasos, debemos dejar un comentario con el enlace a nuestro artículo en el post de "alas de plomo", y desde allí, nos confirmarán el número de participante en la parte proporcional que nos corresponda a cada uno de los que hayan cumplido con lo poquito que se pide.


El plazo límite para publicar un artículo será: las 24:00 horas del día 20 de Diciembre de 2009.


El depositario del mismo es la Administración:


Z-13 Lotería, en Gran Vía 36 de Zaragoza.Tfno: 976 235 769.


De cualquier manera si tenéis dudas podéis resolverlas directamente con un comentario en el blog de Carlos "Alas de Plomo",http://alasdeplomo.com/ o enviándole un correo a:


mailto:blogalasdeplomo@gmail.com


Invito a participar:

Alix,http://alixbao.blogspot.com/

Silvia Beatriz,
http://belenprosayverso.blogspot.com/

Franziska,
http://lasonrisadelosetruscos.blogspot.com/

Isabel,
http://laesenciademi.blogspot.com/

María,
http://maria-sueosdemaria.blogspot.com/

Margret,
http://gypsyring.blogspot.com/

Fabiana,
http://momentos-dela-vida.blogspot.com/


¡¡¡SUERTE !!!

¡¡¡MIL GRACIAS TAG !!!